BIENVENIDO

En NUTRIFAM, estamos comprometidos a transformar la forma en que tu familia se alimenta. Nuestro servicio de administración alimentaria familiar está diseñado para brindarte comodidad, salud y ahorro de tiempo. Descubre cómo podemos simplificar tu vida y mejorar la nutrición de tu familia.

¿Quiénes Somos?

Nicol Navarrete Alarcón, Nutricionista MG © Nutrición y alimentos, mención promoción de la salud y prevención de enfermedades crónicas asociadas a la nutrición, INTA, Universidad de Chile. Diplomado en Educación y salud escolar, INTA Universidad de Chile…

Una alimentación nutritiva, es la base de una vida saludable

Elegir los alimentos necesarios acorde a la etapa del ciclo vital en que se encuentre, asegurará nutrientes para que el cuerpo pueda funcionar correctamente. Nutrición y Equilibrio, contribuye en que cada integrante de la familia potencia sus capacidades funcionales al máximo, previniendo múltiples enfermedades asociadas a una mala alimentación, déficits nutricionales, y por ende mejorando la calidad de vida.

Nuestro Servicio

Nuestro servicio de administración alimentaria familiar es un conjunto de prácticas y estrategias diseñadas para gestionar y planificar la alimentación de una familia de manera eficiente y saludable. Su objetivo principal es garantizar que los miembros de la familia tengan acceso a una dieta equilibrada y nutritiva, promoviendo así su bienestar y salud a corto y largo plazo. A continuación, se describen los aspectos clave de este servicio:

La administración alimentaria familiar comienza con la planificación de comidas. Esto implica la creación de un menú mensual que incluye una variedad de alimentos que satisfagan las necesidades nutricionales de cada miembro de la familia. Se tienen en cuenta
preferencias alimenticias, alergias, restricciones dietéticas, horarios, actividades, etc.

Una parte esencial de la administración alimentaria es la compra de alimentos basada en el menú planificado y los alimentos necesarios durante el resto del día, gestionando de manera eficiente el presupuesto familiar.

La gestión adecuada del almacenamiento y la conservación de alimentos es clave para reducir el desperdicio y mantener la frescura de los productos. Por esto, tenemos una frecuencia semanal de entrega de alimentos su domicilio. Además de orientar y utilizar en determinados alimentos técnicas como la refrigeración, congelación y envasado al vacío.

La administración alimentaria familiar a menudo incluye la educación nutricional, que ayuda a los miembros de la familia a comprender la importancia de una dieta equilibrada y a tomar decisiones alimenticias más saludables. Esto puede incluir la identificación de grupos alimenticios, porciones adecuadas y la lectura de etiquetas nutricionales.

Se fomenta la reducción de desperdicio de alimentos mediante estrategias como el aprovechamiento de sobras, la reutilización de ingredientes y la gestión de fechas de vencimiento.

La administración alimentaria busca optimizar el gasto en alimentos, evitando compras innecesarias y reduciendo el costo total de la alimentación familiar.

El servicio de administración alimentaria se enfoca en promover la salud y el bienestar de la familia a través de una alimentación equilibrada. Esto incluye la incorporación de alimentos frescos, la reducción de alimentos procesados y la promoción de hábitos alimenticios saludables.

El servicio de administración alimentaria familiar es un enfoque integral para asegurar que la alimentación en el hogar sea nutritiva, económica y eficiente, contribuyendo así al bienestar y la salud de todos los miembros de la familia.

Únete a NutriFam

Suscríbete a nuestro servicio único y exclusivo, para comenzar a disfrutar de los beneficios que te entrega NUTRIFAM.

Promo Primer Mes

$120.000

  1. Alimentación nutritiva y saludable
  2. Tiempo libre
  3. Ahorro
  4. Disminución en desperdicio de alimentos
  5. Mayor organización
  6. Hábitos saludables sostenibles en el tiempo

¡Salud para tu familia!

Plan 3 Meses

Empieza a sentirte más enérgico y saludable en tan solo tres meses. ¡El bienestar de tu familia está a un clic de distancia!

$390.000

Plan 6 Meses

Empieza a sentirte más enérgico y saludable en tan solo seis meses. ¡El bienestar de tu familia está a un clic de distancia!

$550.000

Plan 1 Mes

Empieza a sentirte más enérgico y saludable en tan solo un mes. ¡El bienestar de tu familia está a un clic de distancia!

$150.000

Testimonios

Juan Perez
Juan Perez
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed euismod massa sed tortor volutpat, non malesuada ipsum iaculis. Maecenas at quam justo. Nulla facilisi. Fusce id neque ut urna condimentum consequat.
Juan Perez
Juan Perez
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed euismod massa sed tortor volutpat, non malesuada ipsum iaculis. Maecenas at quam justo. Nulla facilisi. Fusce id neque ut urna condimentum consequat.
Juan Perez
Juan Perez
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed euismod massa sed tortor volutpat, non malesuada ipsum iaculis. Maecenas at quam justo. Nulla facilisi. Fusce id neque ut urna condimentum consequat.

Contáctanos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacto

Carrito de compras0
¡No hay productos!
0
Scroll to Top

¿Quiénes somos?

Nicol Navarrete Alarcón, Nutricionista MG © Nutrición y alimentos, mención promoción de la salud y prevención de enfermedades crónicas asociadas a la nutrición, INTA, Universidad de Chile. Diplomado en Educación y salud escolar, INTA Universidad de Chile.

Nicol es madre de dos hijos, Lucas (5 años) y Maite (1 año), y desempeña un rol fundamental como esposa y dueña de casa. En enero de 2023, Nicol fundó NUTRIFAM, una iniciativa revolucionaria en el campo de la nutrición familiar. Sus motivaciones principales, que impulsan su compromiso con este servicio, son las siguientes:

AHORRO TIEMPO Y DINERO

SOSTENIBILIDAD ALIMENTARIA

MÁS SALUD

NutriFam nació con el propósito de:

1.- Brindar tranquilidad y aliviar las preocupaciones de quienes asumen la responsabilidad, muchas veces invisibilizada, de gestionar la alimentación familiar. Desde planificar las comidas hasta hacer las compras de todos los alimentos que requerirán para el día a día, nuestro objetivo asumir el cuidado nutricional de sus familias, adaptando la alimentación a las necesidades de cada miembro.

2.- Responder a la pregunta crucial ¿Cómo lograr que una alimentación saludable perdure en el tiempo? Entendemos la importancia del entorno en el que vivimos a diario y nuestras decisiones alimentarias, por lo que facilitamos estas deciciones permitiendo que cada integrante pueda adquirir mejores deciciones alimentarias, esforzandonos por mejorar hábitos, considerando la sostenibilidad a largo plazo.

3.- En un mundo donde las familias enfrentan una multiplicidad de desafíos diarios, en NutriFam nos impulsa la misión de brindar tiempo y los beneficios tanto en la salud mental como física que conlleva disfrutar de mas tiempo. Queremos ser ese apoyo que te permite encontrar un equilibrio entre tus responsabilidades cotidianas y el bienestar de tu familia.

En NutriFam entendemos las complejidades de la vida moderna y estamos aquí, junto a mi equipo, para acompañarte en el viaje hacia una alimentación saludable y sostenible, liberándote de cargas innecesarias. Es por esto que te invito a unirte a nuestra comunidad y descubrir como NutriFam puede hacer la diferencia en tu vida

EQUIPO

Nuestro equipo está conformado por Nutricionistas, Administrador de empresas y personal del
área contable, Encargado logístico, y Profesionales informáticos.

Todos ellos, se aseguran de aportar desde su experiencia en las diferentes áreas para lograr administrar los recursos económicos y alimentarios de cada familia de la mejor forma.

Contacto